El Torrevieja, a pesar de la última determinación del Tribunal Administración Deportivo (TAD), que le devuelve los puntos de la primera jornada, continúa en posición de descenso, con 13 puntos. Por el momento, la Federación Valenciana aún no refleja este cambio en la clasificación, y de hecho, el Almoradí aún tiene un margen para recurrir, no habiéndose pronunciado sobre tal posibilidad.

Pese a que el anuncio del TAD ha generado ilusión en el conjunto salinero, también se tiene constancia de que hay que empezar a amarrar puntos para intentar escapar de la delicada situación clasificatoria aunque finalmente se certifique el incremento en la puntuación, el cual dejaría en este momento al equipo torrevejense con 16 puntos, tres más de los que actualmente lleva el propio Almoradí.

En este sentido, el pasado domingo los torrevejenses dejaron escapar una gran oportunidad en casa ante el Recambios Colón, ante el que sólo se pudo sumar una igualada que se puede considerar positiva a tenor de cómo transcurrió la contienda, ya que los visitantes fueron dominadores y al Torrevieja le costó generar peligro.

Los salineros afrontan una semana de gran intensidad en la que no habrá margen para el descanso ya que hay jornada el jueves.