El Fútbol Club Bahía Santa Pola ha organizado, por primera vez, el «Women Soccer Festival», que tendrá lugar el próximo viernes 16 de diciembre, a partir de las ocho de la tarde, en Camelot Bar, situado en la Avenida Blasco Ibáñez, 21 de la localidad marinera.

El objetivo es darle protagonismo y apoyo al fútbol femenino y una buena oportunidad para que todas las jugadoras de los equipos de la zona convivan en un buen ambiente, dejando de lado los colores de cada club, para unirse en una sola causa: dar al fútbol femenino el lugar que se merece y demostrar que son una gran familia.

Durante la fiesta se podrá vivir una noche de sana diversión e interacción, además de disfrutar de buena música, buena compañía y numerosos sorteos. La entrada tiene un coste de 10 euros, con una consumisión incluida y los menores de 16 años deben ir provistos de su DNI. La venta anticipada de entradas puede hacerse a los teléfonos 697 574 012 (Desi) o al 600 386 316 (Encarni).

Debido al notable desarrollo del fútbol femenino en el panorama nacional y provincial, se espera una buena cantidad de familiares y aficionados al fútbol femenino, como las verdaderas protagonistas de este boom de localidades como Alicante, Elche, Benidorm, Rojales, Monóvar, Orihuela, Villajoyosa, Aspe, Crevillente, Villena, Torrevieja, Pinoso, Cox, Algueña, El Altet y, por supuesto, las jugadoras de Santa Pola.