Mariano Sanz, delantero del Alcoyano, ha querido ensalzar la actitud de su equipo en la victoria (0-1) en el Mini Estadi de Villarreal ante el Villarreal B que permite a los de Toni Seligrat volver a alcanzar por tercera vez el liderato esta temporada, en esta ocasión compartido con el Barcelona B.

El atacante alicantino, autor del único gol del encuentro, ha asegurado que "ganar en un campo así, que es de los más difíciles de la categoría, no es nada fácil y nosotros lo hemos conseguido, además la victoria ha sido justa".

"Todo el equipo ha estado espectacular, comenzando por la defensa, siguiendo por el centro del campo y arriba hemos tenido ocasiones para haber logrado un triunfo más amplio", ha añadido.

El ex del Rácing y Hércules, que cumple su primera temporada en el Alcoyano, poco a poco está cogiendo galones después de un difícil inicio de temporada marcado por las lesiones.

El jugador ha explicado que "estaba convencido de que las cosas iban a mejorar. Vengo de un año complicado en el Hércules donde no estuve cómodo y llegó al Alcoyano pero las lesiones me han impedido arrancar. Ahora ya me siento mejor y empiezo a tener la confianza del míster. Llevo ya dos goles pero creo que aún puedo mejorar mi rendimiento".

Del liderato alcanzado tras la victoria alcanzada en el Mini Estadi de Villarreal, Mariano Sanz ha confesado que "debemos tener los pies en el suelo y no confiarnos. Las dos otras ocasiones que alcanzamos el primer puesto perdimos a la jornada siguiente".

"Esperemos que a la tercera vaya la vencida, aunque en el vestuario no es algo que preocupe ahora mismo. Lo importante es distanciar a nuestros rivales y es algo que sí estamos consiguiendo. Esto es un maratón y nos quedan muchos kilómetros aún por recorrer en esta liga", ha concluido.