El Club Balonmano Almoradí venció, por 25-23, al Ilespain Balonmano Mislata y se ha situado sexto en la clasificación, con 13 puntos. El encuentro resultó bastante igualado. Los pupilos de Roberto Barberá llegaron al descanso con tres goles de ventaja (13-10), y no dejaron que el partido se le escapara de la manos, siendo Sergio Martínez, con siete dianas, su máximo artillero.

La próxima jornada, los azulgranas juegan en la pista del colista, Handball Vila Real, el sábado a las siete de la tarde, por lo que tienen una buena oportunidad de continuar escalando puestos en la clasificación.

Por su parte, el Mare Nostrum Torrevieja cayó en la cancha del Levante UD Marni, por 30-26, lo que ha provocado que sea superado por el Almoradí en la clasificación, aunque los dos conjuntos de la Vega Baja están empatados a puntos. Los salineros desperdiciaron una renta favorable de dos goles (13-15) tras la primera mitad. El máximo realizador torrevejense fue Pablo del Rincón, con 11 goles.

El próximo sábado, a las seis y media de la tarde, el Mare Nostrum recibe en el pabellón Cecilio Gallego, al Florida Universitaria Caixa Popular de Catarroja, que es décimo, con un punto menos que los salineros.