El Torrevieja recibe esta tarde (17 horas) al Recambios Colón en el Nelson Mandela con la buena noticia de la recuperación de los puntos del partido ante el Almoradí por presunta alineación indebida de Matheus en la primera jornada de competición. No obstante, el equipo almoradidense, por el momento, no se pronuncia, aunque tiene opción de recurso en el plazo de dos meses.

Además, el conjunto torrevejense podrá contar, por primera vez, con el central eslovaco Iván Pecha, una vez resueltos todos los requisitos que pedía la Federación Española. A pesar de que el veterano defensor lleva alrededor de un mes ejercitándose con los salineros, su debut se ha demorado en primer lugar, porque hubo que esperar la llegada del tránsfer desde la federación polaca. Después, la Federación Española exigió al Torrevieja una constancia documental del último equipo en el que había actuado, el Motor Lublin, documento que tenía que llegar a la federación hispana directamente a través de la propia federación polaca, y no mediante el club torrevejense, quien no obstante, a podido esta semana a contrarreloj oficializar su ficha para que su convocatoria pueda ser una realidad.

En los salineros son bajas Hugo Salamanca y Salazar, por lesión, mientras que en los valencianos no podrá disputar el encuentro el exjugador del Torrevieja Alberto Fernández «Koeman», por acumulación de cinco cartulina amarillas. Daniel Gómez también es baja por sanción en los visitantes.

Por otro lado, el entrenador del cuadro salinero, Antonio Pedreño, cumplirá su último de los cuatro partido de una sanción que arrastra de la pasada campaña.