Atlético Levante y Eldense se reparten los puntos en un partido sin apenas ocasiones claras de peligro debido a la supremacía de las defensas sobre los atacantes, lo que se tradujo en un partido con muy poca emoción.

La primera mitad trascurrió sin apenas ocasiones de peligro para ninguno de los dos equipos. El Atlético Levante probó furtuna a los 3 minutos con un lanzamiento de Aly que se marchó por encima del marco, mientras que Manu Viana lo intentó a los 16 minutos tras escorarse dentro del área, pero el meta azulgrana Carlos Molina atrapó la pelota.

La primera oportinudad para el Deportivo llegó a los 22 minutos. Manu Gavilán puso un balón al área que fue a parar a los pies de José Sánchez, pero su remate se marchó a córner.

Cuatro minutos después se aproximó de nuevo el filial granota con un libre directo de Manu Viana que la zaga deportivista despejó a saque de esquina, y antes del descanso fue otra vez el Eldense quien lo intentó con un remate de Samu López que detuvo el meta Sotres.

Tras la reanudación, Carlos Granero dio entrada al delantero de Elda Juan Delgado, pero la defensa del Deportivo se mostró firme durante todo el partido.

En el minuto 49 a punto estuvo de adelantarse el filial granota con un remate de Joel a centro de Aly que se marchó alto.

Pese a que el Eldense no pasaba excesivos apuros, era el Atlético Levante quien gozaba de las mejoras ocasiones. En el minuto 62 Manu Viana colgó un balón al área al que no llegó por poco el ariete Juan Delgado.

Sin embargo, los de Mario Barrera probaron fortuna en el minuto 65 con una jugada de estrategia en un saque de esquina. Armero sacó hacia atrás para el remate de Anaba, que se marchó por encima de la meta levantinista defendida por Sotres.

Samu López pudo adelantar al conjunto azulgrana en el minuto 69 tras una jugada individual en la que se internó en el área y trató de centrar en busca de Gavilán, pero su asistencia rebotó contra la defensa. El rechace volvió a los pies de Samu López, quien disparó rozando el travesaño de la meta granota.

Cuando el partido entraba en su recta final, llegó una ocasión para cada equipo. En el minuto 74 Pepelu sirvió un saque de esquina que remató desviado Andreu, mientras que el azulgrana Juanjo lanzó un libre directo que detuvo Sotres para apuntalar el definitivo empate sin goles.