El Almoradí se mide a un Castellón que lleva 12 jornadas sin conocer la derrota. Los azulgranas, tras perder en los despachos el encuentro ante el Torrevieja, son ahora penúltimos en la tabla clasificatoria y viajan con la intención de conseguir alguno de los puntos en juego que le permita ver el futuro con algo más optimismo.

El técnico del cuadro almoradidense, Fran Rodríguez, recupera para esta jornada al atacante Coco y excepto el defensa, Jorge Serrano, que está lesionado, tiene a 18 jugadores para viajar a tierras castellonenses. La alineación será similar a la que el pasado domingo se enfrentó en el estadio Sadrián al Ontinyent pues se prevén pocos cambios.

El choque no va a ser nada fácil para el Almoradí, pero confía en mantener el buen nivel que han mostrado esta temporada a domicilio frente equipo de la zona alta de la clasificación. El objetivo va a ser complicado, pero Fran Rodríguez y sus jugadores ya fueron capaces de dar la sorpresa frente a otro de los gallitos del grupo como fue el Orihuela en el derbi.