El Alcoyano se ha impuesto al Villarreal B en el Mini Estadi con un gol del exherculano Mariano Sanz en el minuto 78. Los tres puntos colocan al equipo de Seligrat colíder del grupo III junto al Barcelona B, que no ha pasado del empate sin goles en el campo del Prat. El triunfo tiene valor doble puesto que el Deportivo afrontaba el partido con 5 bajas y únicamente 16 efectivos disponibles.

La primera parte ha estado marcada por el equilibrio con dominio inicial del filial del Villareal que ha dispuesto de tres claras ocasiones por medio de Franco Acosta y Aitor Cantalapiedra por partida doble. El colegiado ha anulado un gol a Mariano Sanz por fuera de juego. El Deportivo ha buscado el área rival en los minutos finales destacando los disparos de Navarro por encima del travesaño y el de Jose García que ha sacado con los pies el portero Cantero.

El segundo acto ha comenzado con una acción polémica puesto que el colegiado no ha señalado un claro penalti de Marc Martínez sobre Aitor Cantalapiedra. El Alcoyano se ha ido adueñando del balón generando peligro por las bandas. Precisamente el centro de Álvaro García lo ha rematado de cabeza Mariano Sanz convirtiendo el primer y único gol del encuentro.

FICHA TÉCNICA

VILLARREAL B: Cantero; Felipe, Juan Ibiza, Pau, Peris; Lazo (Leo Suárez 62´), Antón (Morlanes 67´), Larrea, Aitor Cantalapiedra; Carlos Martínez y Franco Acosta (Carlitos López 69´).

ALCOYANO: Marc Martínez; Álvaro García, Fran Miranda, Tomás Ruso, Navarro; Gato, Mario Arques, Ángel López (Perujo 89´), Jose García (Jorge Hernández 82´); Mariano Sanz y David Torres.

ÁRBITRO: Pere Barceló Roca (Comité Catalán). Aitor Cantalapiedra, Felipe (Villarreal B); Mario Arques, Jose García, Tomás Ruso, Perujo (Alcoyano)

GOLES: 0-1 (78´) Mariano Sanz

ESTADIO: Mini Estadi. Alrededor de 400 espectadores.