El entrenador del Alcoyano, Toni Seligrat, tiene la difícil misión de prolongar mañana la dinámica positiva frente al Villarreal B con apenas dieciséis futbolistas, incluyendo a los canterano Perujo, David Salomé y Joan Francés.

«No desvelo la alineación porque tampoco se la digo a mis jugadores pero, aparte de los futbolistas del filial, contando con Ángel como un integrante más del primer equipo somos 13. No hay muchas variantes. Tenemos un margen de maniobra pequeño porque contamos con muchas bajas», explicó Seligrat que no dispondrá en el Mini Estadi de Mario Fuentes, López Silva, Devesa, Barreda y Jony Ñíguez, los dos últimos por acumulación de amonestaciones.

El técnico de Torrent, en un alarde de sinceridad, indicó que «difícilmente haremos cambios para mejorar. Nos lo jugamos todo de inicio. Todo lo que hay lo pondremos sobre el tapete. La baja de Jony es importante pero no menos que la de Barreda, Mario o López Silva. Comenzamos con cinco defensas y nos quedan dos disponibles, Navarro y Tomás Ruso. Ahora toca recomponer el equipo para que sea poderoso y que detrás jueguen cuatro defensas».

Seligrat prevé un partido en el que «llevará la iniciativa el Villarreal B, un equipo que te exige mucho a nivel defensivo. Vamos a ir a ganar pero para eso necesitamos que no funcione su principal virtud, el ataque, y ver si podemos aprovechar algunas cosas que no hacen tan bien, porque mal no hacen nada», concluyó el técnico del Deportivo.