El Ilicitano necesita poner freno a su caída libre después de cuatro jornadas sin conocer la derrota. Para ello, esta tarde (16 horas) tiene una oportunidad en su visita al campo del Torre Levante, que es octavo en la clasificación.

A pesar de hacer méritos para conseguirlo. La mala suerte y la falta de gol del filial franjiverde están causando un problema al equipo, que no llega a cogerle el pulso a la competición. Además, las lesiones y las convocatorias con el primer equipo también afectan la dinámica del conjunto de Parras.

Esta semana, Javi Llor y el portero David Gómez se pierden el encuentro porque Toril se los ha llevado a Miranda. Junto a ellos también son baja los lesionados Óscar Gil y Molina. Por su parte, Domingo Jarana se ha marchado cedido al Utrera.

Alzira-Crevillente (Hoy, 18.30)

Por su parte, el Crevillente también juega hoy (18.30 horas) en Alzira. Los blanquiazules viaja con toda la plantilla a excepción de Richard, que sigue lesionado, y la duda de Gallardo, que sufre un proceso gripal y es duda hasta última hora.