El mediocentro Fleky no llegará finalmente en condiciones de poder entrar en la convocatoria para el partido que el Orihuela jugará mañana domingo (17 horas), en Novelda. En un principio todo hacía indicar que el jugador estaría recuperado de su pequeña rotura en el isquiotibial, pero en el último momento se ha confirmado que no será posible.

A la ausencia de Fleky se le suma también las bajas de Nico con problemas en el isquiotibial; Marc Sirera, por un esquince cervical; y Ayo, que tiene una sobrecarga muscular. De esta forma, el técnico José Manuel Roca tendrá cuatro bajas para un partido ante un rival directo en el que esperaba poder disponer de toda la plantilla.

Ante esta nueva situación, el preparador está preparando el encuentro de Novelda en función a las características de los jugadores que tiene disponibles. «Cuando hay tantos partidos importantes y seguidos como los que tenemos, nos gustaría tener a toda la plantilla disponible, pero no es así, lo que supone un hándicap», lamenta Roca.

Pese a todos los problemas, el entrenador del Orihuela asegura que los futbolistas que están disponibles «están muy ilusionados y con ganas de afrontar el partido frente a un difícil rival».