El Eldense visita hoy (16 horas) la Ciudad Deportiva de Bunyol para medirse al Atlético Levante con la necesidad de puntuar tras el tropezón de la pasada jornada en casa del Mestalla (2-0).

El equipo entrenado por Mario Barrera conoce la importancia del choque ante el filial granota, aunque tanto el técnico argentino como el preparador levantinista, José Carlos Granero, restan trascendencia al partido de esta tarde al asegurar que el Deportivo todavía tiene margen para eludir el descenso a Tercera División.

En ese sentido, Barrera continúa lamentando la oportunidad malograda ante el Mestalla la pasada semana, asegurando que «si hubiéramos ganado nos habríamos acercado a nuestro objetivo de una manera impensable, pero al final se nos escapó».

Esta vez, el Eldense tendrá enfrente un filial más rocoso de lo normal: «Va a hacer falta un buen trabajo táctico para saber cuándo estar juntos y cuándo atacar», señala el entrenador azulgrana, que volverá a afrontar un encuentro sobre césped natural: «Nos fue bien en esta superficie en todos los partidos que hemos jugado, excepto en Gavà. En cuanto nos dejen entrenar en el antiguo Pepico Amat, que está resembrado, lo aprovecharemos», afirma Barrera, quien cuenta con las bajas por lesión de Gotor, Cañadas y Heredia, así como el sancionado Sergio Moya, portero suplente.

Por su parte, el técnico José Carlos Granero no podrá disponer de Koke, su guardameta titular, ni del delantero brasileño Fernando Allyson. Además, el lateral izquierdo Gabri acaba de salir de una lesión y es seria duda para medirse al conjunto deportivista.