El entrenador del Alcoyano, Toni Seligrat, programó ayer un entrenamiento a puerta cerrada en El Collao con la finalidad de perfilar el «once» que el próximo domingo se medirá en el Mini Estadi al filial del Villarreal (12.00).

A las bajas ya conocidas por lesión de Mario Fuentes, López Silva y Devesa, se han sumado esta jornada Jony Ñíguez y Barreda, en ambos casos por acumulación de amonestaciones, una circunstancia que limita más si cabe la estrategia del técnico natural de Torrent.

Únicamente 16 efectivos se encuentran disponibles, incluyendo a los canteranos Perujo, David Salomé y Joan Francés. Los dos primeros han disputado 26 (Badalona) y 4 minutos (Ebro y Atlético Saguntino) respectivamente mientras que Francés aún no ha debutado en la categoría de bronce.

Con todo, Seligrat optó por echar el cierre a la puerta de acceso al recinto por tribuna para trabajar con más libertad y evitar dar pistas a su colega, el también valenciano Paco López.

En cualquier caso, todo parece indicar que el entrenador repetirá la apuesta de la última salida al Camp Nou de Morvedre de Sagunto.

Ángel López, sin duda una de las sensaciones de la temporada con tres goles en su haber, irrumpirá de nuevo en la alineación para ocupar la vacante de Jony Ñíguez como pivote en la medular que, asimismo, contará con la novedad del alicantino Mario Arques.

Fran Miranda, debido a la ausencia de Barreda, volverá a retrasar la posición para compartir en el eje de la zaga junto a Tomás Ruso.

El resto del equipo será idéntico con respecto al que arrancó el derbi frente al Hércules el pasado domingo.

Marc Martínez, intocable, seguirá bajo los palos con Álvaro García y Navarro en los laterales. Gato y Jose García simultanearán las bandas, mientras que Mariano Sanz y David Torres conformarán la dupla ofensiva.

El choque podrá seguirse en directo por Villarreal CF Live.