El pasado fin de semana varios jugadores del Club Bádminton Alicante participaron en el Máster Nacional de Guadalajara sub-15 y sub-19. En general todos han tenido un gran torneo, pero los más pequeños han obtenido los mejores resultados.

En la categoría sub-15 destacar el buen resultado de la dupla compuesta por Adika Carulla y Ana Caballero colándose en la semifinal. Y como no, a los campeones de DM sub-15, Alejandro Caballero y Miguel Esteve que hicieron un grandísimo torneo consiguiendo imponerse a parejas consolidadas en el circuito. No tenemos que olvidarnos de la más peque, Nikol Carulla, que a pesar de jugar en una categoría superior, se coló en el cuadro principal y le plantó cara la ibicenca Abril Ramón.

Mencionar también al jugador sub-19 Carlos Sánchez que se deshizo de uno de los favoritos en octavos pero cayó en la siguiente ronda acusando el cansancio del partido previo y Alberto Perals, que jugando en una categoría superior a la suya se metió en octavos pero no pudo que el que sería el ganador del torneo, Pablo Alfayate.

Toca seguir entrenando y demostrando que la cantera del CBA puede llegar lejos. El próximo fin de semana más y mejor en el TTR de Enguera.