El Torrevieja da por perdido a su joven jugador de origen colombiano Dani Salazar para esta semana. Después de sufrir un choque en el entrenamiento del pasado sábado, un día antes de que el cuadro salinero visitara al Almazora, le originó un brusco giro en la rodilla que le ha ocasionado una rotura parcial del ligamento interno en la rodilla.

Debido a que su trabajo estaba ofreciendo consistencia defensiva en la medular del equipo torrevejense, los rectores del conjunto de la Vega Baja no tienen más remedio que lamentar su pérdida y recomendar calma al jugador, a pesar de sus ganas de volver al terreno de juego. En este sentido, y aunque no hay plazos que se puedan asegurar, se podría perder lo que resta de año, ya que restan pocas jornadas para que llegue el tradicional parón navdieño

A la baja de Salazar también se une la incertidumbre sobre Iván Pecha. Aunque el jugador de origen eslovaco lleva un mes entrenando y ya tiene el tránsfer, la Federación Española pide que se acredite documentalmente la estancia en su anterior club, el Motor Lublin de Polonia, un trámite que está intentando llevar a cabo el conjunto salinero. Ayer miércoles el Torrevieja obtuvo de la Federación Polaca el documento, aunque la española exige que sea el propio ente federativo polaco quien se lo mande. El club salinero está a la espera de recibir el ok para tramitar la ficha en la Federación Valenciana y poder disponer de este central.

El equipo salinero trabaja hoy de nuevo en sesión matinal para descansar mañana viernes, volviendo al tajo el sábado para acometer el último ensayo antes de recibir el domingo al Recambios Colón a las 17.00, partido tras el cual el Torrevieja visitará al Crevillente el jueves 8 de diciembre en jornada intersemanal.