30 de noviembre de 2016
PADEL SURF

Gala de entrega de premios del circuito SUP

Asistieron los clubes organizadores del Circuito de Padel Surf entre ellos Gandía, Denia, Jávea, El Campello, Torrevieja, Los Arenales y Alicante con el fin de celebrar el cierre de la temporada

30.11.2016 | 16:47
Gala de entrega de premios del circuito SUP

El pasado sábado 26 de noviembre se daba cita en Alicante Golf la II Gala de entrega de premios del Circuito SUP Mediterráneo de la Comunidad Valenciana.
Asistieron los clubes organizadores del Circuito de Padel Surf entre ellos Gandía, Denia, Jávea, El Campello, Torrevieja, Los Arenales y Alicante con el fin de celebrar el cierre de la temporada 2016 y recoger sus galardones.
Esta IV edición ha contado con 7 pruebas durante la temporada, donde se ha demostrado que el paddle surf es el deporte de moda y en auge que cada año reúne a más entusiastas con afán de recorrer nuestras aguas con las tablas y remo en mano.
Este año 2016 ha sido el de mayor participación,  destacando la incorporación  de un gran número de niños y niñas (sub´10, sub´13 y sub´15) que han demostrado su enorme pasión, ilusión y sacrificio en la práctica de este deporte durante toda la etapa y en todas y cada una de las pruebas celebradas.
Además, todos los clubes resaltan la gran importancia de afianzar una buena cantera de jóvenes  deportistas que hacen grande este deporte, así como de recalcar la accesibilidad en su práctica para todos los públicos y edades.
En lo que respecta a las categorías Élite (All Round, 12'6 pies y 14 pies) este año el listón se ha elevado de forma notable, mostrado un nivel excelente y muy superior al de años anteriores. Todos los participantes han realizado una magnifica temporada en cuanto preparación  física y mental, demostrando estar al nivel de pruebas tanto nacionales como europeas.
En las pruebas Élite, los pódiums estuvieron muy repartidos y disputados entre los deportistas de los diferentes clubes, que rivalizaron su puesto hasta la última  carrera, dando espectáculo y emoción. Los trofeos se entregaron tras la cena de gala, poniendo punto y final con las palabras de los responsables de cada club, donde dejaron manifiesto el entusiasmo e ilusión por iniciar un nuevo circuito lleno de novedades.
Otro año más el CLUB REPÚBLICA SUP (Club Náutico Costa Blanca de Alicante), club que cuenta con más de 80 miembros, y sus instructores Santi Cantó y Juan Carlos Poveda, aportó el mayor número de competidores en todas las categorías, amasando un buen número de pódiums finales.
La Gala puso el broche final y despidió el Circuito SUP Mediterráneo de la Comunidad Valenciana hasta 2017.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Deportes

Sergio Ramos vuelve a ser decisivo en el descuento

El capitán consigue una vez más marcar un gol en los minutos finales que bien vale tres puntos

El Leicester vuelve a sentirse campeón frente a Guardiola

El Leicester vuelve a sentirse campeón frente a Guardiola

Los vigentes ganadores del campeonato inglés le endosan una goleada a los citizens (4-2)

El Elche Ilicitano se mide esta mañana al Almazora en el Martínez Valero

El filial del Elche regresa al Martínez Valero (11.30 horas) para medirse a un rival directo como...

El Alcoyano tiene el liderato a tiro en Buñol

El Alcoyano tiene el liderato a tiro en Buñol

La victoria contra el Atlético Levante permitirá superar al Barcelona B, que ayer empató en casa

El Eldense busca su segunda victoria ante un Badalona invicto a domicilio

El Eldense busca su segunda victoria ante un Badalona invicto a domicilio

El técnico argentino Barrera sigue condicionado por las bajas de Gotor, Heredia y el capitán Cañadas

Las «guerreras» reviven su pesadilla y pierden en el último suspiro con Francia

Las «guerreras» reviven su pesadilla y pierden en el último suspiro con Francia

España se despide en la práctica del Europeo tras repetir el mismo guion de sus derrotas ante el...

Enlaces recomendados: Premios Cine