David Cuartero, extremo del Balonmano Benidorm, aseguró que firmaría que su equipo, actualmente colista de la competición, se salvara del descenso en la última jornada de Liga, si bien confió en asegurar este objetivo mucho antes.

Cuartero indicó que el objetivo del Balonmano Benidorm es llegar al parón de Navidad fuera de la zona de descenso para en la segunda vuelta "asegurar la permanencia en los partidos de casa ante rivales directos".

"Sin embargo, lo primero es pensar en el próximo partido en Irún", dijo el jugador, que destacó el ambiente de balonmano que se vive en la pista del Bidasoa, equipo al que considera "un grande y un histórico pese a ser un recién ascendido".

"Tenemos que sumar allí aunque juguemos mal", afirmó David Cuartero, quien apeló a la "intensidad y la concentración" para evitar que el Benidorm tire sus opciones de ganar el partido en la primera parte.

"Tenemos muchos jugadores jóvenes a los que a veces les pesa esta situación, pero estoy convencido de que todo cambiará con un par de buenos resultados", explicó el jugador de Torrevieja.

Por último, Cuartero destacó la necesidad de "comenzar a sumar fuera" de Benidorm, donde su equipo solo ha logrado un empate. "En la segunda vuelta será mucho más complicado porque visitaremos la pista de los grandes", recordó.