Alcántara, Armero y Gavilán forman la columna vertebral del Eldense

Los tres jugadores sólo se han perdido una de las 16 jornadas disputadas, cuando Yeste era el técnico

30.11.2016 | 10:12

La columna vertebral del Eldense está formada por el lateral izquierdo Carlos Alcántara, el centrocampista Víctor Armero y el ariete Manu Gavilán. Son los tres jugadores que más partidos de Liga han disputado con la elástica azulgrana, ya que únicamente se han perdido una de las 16 jornadas disputadas, cuando Fran Yeste era el técnico deportivista.

El delantero se perdió por lesión el primer encuentro liguero en Elda ante L'Hospitalet (1-2). Carlos Alcántara se quedó en el banquillo por decisión técnica cuando el Eldense visitó el feudo del Ebro de Zaragoza (1-0), mientras que Víctor Armero fue suplente en el choque que el Deportivo disputó ante el Espanyol B (0-2) en el Nuevo Pepico Amat.

Con la llegada de Garrido y Barrera los tres futbolistas se convirtieron en piezas clave para el equipo, junto al meta Carlos Molina, que se ha perdido por lesión el derbi de El Collao ante el Alcoyano (4-2) y la debacle en Elda contra el Atlético Baleares (0-5).

En la cara opuesta se encuentran Gao Shipeng y Óscar Torregrosa al ser los jugadores que menos minutos están disfrutando a lo largo de la presente temporada. El futbolista asiático no contó con la confianza de Fran Yeste ni con la de Raúl Garrido, aunque al llegar Mario Barrera al banquillo le concedió 44 minutos entre los partidos ante el Cornellà y Mestalla.

El caso de Óscar Torregrosa es más llamativo, ya que la pasada temporada dispuso de 206 minutos con Galiana en el banquillo deportivista, pero en la presente Liga se ha convertido en el gran olvidado para los técnicos, porque Garrido pasó de él y Barrera le convoca alguna vez, pero no juega un solo minuto. Los 146 minutos que ha jugado fueron con Fran Yeste en las dos primeras jornadas de Liga, ante L'Hospitalet y Prat.

Poca luz

El partido que el Eldense juega el sábado ante el Atlético Levante en la Ciudad Deportiva de Bunyol se fija a primera hora de la tarde por la floja iluminación artificial del recinto, por lo que el filial granota debe jugar a las 16 horas. Los escasos seguidores del Eldense que viajen a Bunyol deberán satisfacer una entrada de diez euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Deportes

El Alcoyano quiere ganar en césped artificial

El Alcoyano quiere ganar en césped artificial

El equipo arranca (18:00) la liga ante el Llagostera. 2 victorias en 2 cursos en esta superficie

Ferrer sigue a gran nivel y sube al puesto 25 pese a caer ante Kyrgios

Ferrer sigue a gran nivel y sube al puesto 25 pese a caer ante Kyrgios

«No tengo nada que reprocharme, ha sido mi mejor semana del año», afirma el alicantino

25 aniversario del oro de Cacho en Barcelona

25 aniversario del oro de Cacho en Barcelona

Familiares y amigos, amantes del atletismo y miembros distinguidos de la generación dorada del...

Matan en Rusia en una pelea al campeón del mundo de levantamiento de potencia

Andréi Drachev, asesinado en la calle por un azerbaiyano que se dedica a las artes marciales...

Un pelotón sin alicantinos

Un pelotón sin alicantinos

Una lesión deja fuera de la Vuelta a Valls en esta 72ª edición, en la que tampoco compiten Plaza,...

Enlaces recomendados: Premios Cine