27 de noviembre de 2016

El Eldense despierta del sueño

Dos zarpazos del Mestalla al final de cada periodo devuelven al Deportivo a su cruda realidad

27.11.2016 | 03:29
El Eldense despierta del sueño

Los valencianos ponen fin a dos jornadas seguidas sin perder del Eldense. Eugeni y Aridai, goleadores del filial valencianista.

El Mestalla despertó al Eldense del dulce sueño en el que estaba inmerso las dos últimas jornadas. Dos zarpazos del filial valencianista al final de cada periodo sirvieron para que el conjunto azulgrana volviera a conocer la derrota, perdiendo así la ocasión de recortar puntos en su agónica lucha por conservar la categoría.

El primer tiempo comenzó con ambos equipos midiendo fuerzas, por lo que los primeros diez minutos de juego apenas contaron con peligro. Fue el Eldense quien probó fortuna en primer lugar, a través de un balón que controló Manu Gavilán para asistir a Samu López, pero su remate se marchó ligeramente desviado.

El conjunto deportivista estaba cómodo sobre el terreno de juego con el paso del tiempo, y Víctor Armero gozó de una nueva ocasión a los 24 minutos con un remate que rozó el poste izquierdo.

Sin embargo, dos minuto después llegó el primer aviso del Mestalla a través de Fran Villalba, y en el minuto 28 fue Sito quien obligó al meta Carlos Molina, el mejor de los de Elda, a realizar una espectacular intervención para evitar el primer tanto local.

Cuando parecía que el primer periodo iba a concluir en tablas, minuto 43, un despiste de la defensa eldense sirvió para que el filial del Valencia tomara ventaja. Aridai envió un balón a la espalda de la defensa para que Eugeni batiera a placer a Carlos Molina, antes de que el colegiado señalara el túnel de vestuarios.

Tras la reanudación, el Mestalla continuó dominando el encuentro, y en el minuto 51 Nacho Gil a punto estuvo de aumentar la ventaja para los locales, pero su remate se marchó a la izquierda de la portería del Eldense.

Los de Mario Barrera, lejos de bajar los brazos, trataron de buscar el empate. En el minuto 60, Alcántara asistió a Gavilán, quien remató con la espuela desviado. El momentáneo dominio azulgrana fue estéril, y en el minuto 70 llegó una nueva ocasión para el filial «che», a través de Aridai, pero su disparo lo volvió a parar Molina.

Con el partido agonizando, tal y como ocurrió al final del primer acto, llegó el tanto de la sentencia para el Mestalla, obra de Aridai, quien esta vez no perdonó ante Carlos Molina tras cabecear libre de marca en el segundo palo un centro servido por Nacho Gil en el minuto 87, acabando así con la ilusión de la escuadra azulgrana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Deportes

España-Italia, asalto a la supremacía europea sub´21
España-Italia, asalto a la supremacía europea sub´21

España-Italia, asalto a la supremacía europea sub´21

Los dos equipos más laureados de la categoría miden fuerzas liderados por Asensio y Donnarumma

Bañuz renovará si rescinde Marc Martínez

El delantero Mariano Sanz seguirá vinculado al Alcoyano otro año, mientras que Fran Miranda se va...

Turno para la «Armada» alicantina

Turno para la «Armada» alicantina

El ilicitano Raúl Martínez y el catralense Daniel Ros buscan una medalla esta semana en el...

Diez medallas para el Juventud Atlética de Elche en el Nacional de veteranos

Diez medallas para el Juventud Atlética de Elche en el Nacional de veteranos

Mari Paz Giner gana en disco y martillo F45 y termina segunda en peso y martillo pesado

Rajoy, a las campeonas de Europa: "Vuestro triunfo es un mensaje de esfuerzo"

El presidente del Gobierno recibe a la selección femenina de baloncesto en el Palacio de la Moncloa

España agranda su leyenda con su tercer europeo

Las chicas de Mondelo arrollaron a Francia en la final y suman cinco medallas consecutivas

Enlaces recomendados: Premios Cine