El Elche Ilicitano jugarán mañana domingo, a partir de las tres y media de la tarde, en el campo Isabel Fernández de Torrellano, frente al Silla. El filial franjiverde se ha visto forzado a cambiar de sus escenario habitual del Díez Iborra debido a la resiembra que se está llevando a cabo en el campo de la Ciudad Deportiva.

El técnico del Ilicitano Vicente Parras considera que el traslado supone un contratiempo para sus equipo, principalmente, «porque en toda la semana no hemos pisado ese terreno de juego y, ahora mismo, no es lo mejor para nosotros». El preparador pudo comprobar el césped del Isabel Fernández el pasado martes. «Estaba encharcado y con las lluvias del miércoles no sé si habrán cortado el césped. Ahora mismo el campo es una incógnita. No lo hemos pisado y no sabemos qué nos vamos a encontrar», lamenta.

A Parras le hubiera gustado más poder jugar en el estadio Martínez Valero y, además, lo tenía fácil porque el primer equipo juega por la mañana (12 horas) frente al Mallorca. «No se ha planteado jugar en el estadio y es un tema que se tenía que haber planteado y haberse estudiado alguna planificación». No obstante, el entrenador del Ilicitano recuerda que «el filial no juega en el estadio desde el inicio de la temporada y siempre que lo hemos hecho ha sido por alguna circunstancia».

Ante esta situación, Vicente Parras señala que «es lo que hay y nos tendremos que adaptar con lo que nos encontremos en Torrellano y sacar hacia adelante el encuentro frente al Silla».