El Torrevieja ha incorporado al guardameta Nico, con el cual la portería salinera cuenta ya con tres especialistas. Su nombre completo es Nicolás Gabriel Baizan de Aldecoa y se trata de un espigado portero de 1,90 de altura y de tan sólo 19 años, que llega procedente del Castilla Palencia de Primera Regional.

Nico cuenta con la doble nacionalidad española y estadounidense, ya que nació en Houston, habiendo desarrollado su etapa de formación en el país norteamericano.

El joven cancerbero se incorpora al conjunto salinero con el objetivo de ir progresando deportivamente y, además, permitirá al equipo torrevejense poder disponer de dos porteros de la primera plantilla en caso de cualquier lesión o sanción tanto del actualmente titular, Buba, como del también recién incorporado Lucas, el cual estaba jugando hasta ahora en el filial del UCAM de la Tercera División murciana.

De hecho, el guineano Buba lleva cuatro amarillas y, por tanto, está al borde de la suspensión.

Nico militó la pasada campaña en el Castilla Palencia, en el que jugó diez partidos y estuvo entrenando como tercer guardameta en el Cristo Atlético Palencia de Tercera División.

Pecha no jugará en Almazora

Por otro lado, el Torrevieja no podrá contar con Iván Pecha para el encuentro de mañana (17 horas) en Almazora.

A pesar de haber recibido el tránsfer y que en el club salinero daba prácticamente por hecho su concurso para reforzar el centro de la zaga, aún no se han resuelto todos los trámites que exige la Federación Española, por lo que el jugador eslovaco deberá esperar para debutar.