26 de noviembre de 2016
Segunda División B

El Mestalla golpea al Eldense al final de cada periodo (2-0)

El filial valencianista fue superior al Deportivo, que tuvo en el portero Carlos Molina a su mejor baluarte

27.11.2016 | 03:29
Momento del partido disputado entre el Mestalla y el Eldense.

Dos zarpazos del Valencia Mestalla en los minutos postreros de cada periodo acaban con el sueño del Eldense de sacar algo positivo en su visita a la Ciudad Deportiva de Paterna (2-0).

En la primera mitad, el filial valencianista llevó la iniciativa pero le costó ver puerta, ya que unas veces la falta de puntería en los metros finales y otra la buena actuación del meta azulgrana Carlos Molina evitaron que se moviera el marcador. Sin embargo, en el minuto 43 una excelente asistencia de Aridai, el mejor de los valencianos, a Eugeni acabó con la resistencia deportivista para anotar el primer tanto del partido.

El Mestalla también fue el claro dominador del encuentro tras la reanudación, pero sus llegadas al área azulgrana eran conjuradas por el arquero deportivista, mientras los de Elda lo intentaron a base de tímidos contragolpes tratando de sorprender a un Mestalla que en el minuto 87 sentenció el choque tras un servicio de Nacho Gil a Aridai, quien se encargó de batir sin remisión la portería del Eldense.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine