26 de noviembre de 2016
Fútbol Sala

El Elche no se fía del colista

El conjunto ilicitano recibe esta tarde (18.15 horas) a los gallegos del Cidade de Narón, que son últimos con un solo punto

26.11.2016 | 04:25
Los jugadores del Elche celebran un gol en el último partido en casa frente al Valdepeñas.

Jordi Durán no podrá contar con Juanjo, que sufre una microrrotura en el abductor.

La sección del fútbol sala del Elche CF tiene esta tarde una buena oportunidad de ofrecer un gran espectáculo de goles y buen juego ante su afición. Los franjiverdes reciben, a partir de las seis y cuarto, en el pabellón Esperanza Lag al Cidade de Narón. El conjunto lucense es último en la clasificación y sólo han sumado un punto en las once primeras jornadas. Por su parte, los ilicitanos son colíderes junto al filial del Barcelona.

A pesar del claro favoritismo, el técnico Jordi Durán ya ha avisado de que no se pueden confiar porque la Segunda División es muy igualada y cualquier rival te puede complicar.

No obstante, el preparador franjiverde ya dijo que quieren aprovechar que tienen un calendario más liviano para dar un tirón en los cuatro partidos que tenían antes del parón de Navidad. La semana pasada vencieron con claridad en la pista del Atlético Mengíbar y esta tarde, a priori, no deben tener ningún problema para derrotar al conjunto gallego.

Pero para ello, los ilicitanos deben mostrar el mismo nivel que tuvieron en la pista del Mengíbar, donde, para Durán, realizaron uno de los mejores encuentros de la temporada, sobre todo a nivel defensivo.

La única baja que tendrá el entrenador del Elche será la de Juanjo, quien padece una microrrotura en el aductor que le ha provocado problemas de pubalgia. Ante esta situación, Álvaro, que juega habitualmente en el conjunto juvenil que milita en División de Honor tendrá la oportunidad de jugar con el primer equipo y, además, en un choque propicio para poder disfrutar de minutos e ir habituándose al ritmo de la Segunda División.

Los menores de 18 años, gratis

El club ilicitano que preside Patricia García ha decidido, al igual que va a hacer el Elche de fútbol 11 en su partido de mañana frente al Mallorca, lanzar una promoción especial para que los niños y jóvenes puedan acudir al partido.

De esta forma, los aficionados menores de 18 años tendrán el acceso totalmente gratuito a las gradas del pabellón Esperanza Lag.

A pesar de que el rival es el colista, se espera una buena entrada, ya que los seguidores se están enganchando cada vez más con el equipo y quieren ayudarlo a lograr el objetivo del ascenso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Deportes

El Montemar se mete en el Nacional

El Montemar se mete en el Nacional

El club alicantino brilla en la fase autonómica y consigue una medalla de oro y otra de plata por...

«Nos quedan cinco finales para estar en la fase de ascenso»

«Nos quedan cinco finales para estar en la fase de ascenso»

La derrota del pasado sábado frente a Agustinos de Alicante (24-27) dejó mermada la...

Malestar en el Torrevieja por el arbitraje sufrido en Silla

El Torrevieja regresó contrariado de Silla, donde perdió 3-0, tanto por el resultado como por la...

Sebastián Álvaro contará sus vivencias en «Al filo de lo Imposible»

Sebastián Álvaro contará sus vivencias en «Al filo de lo Imposible»

Historias de una «Vida Al Filo», es un viaje por el mundo de los paisajes y las emociones. Después...

Mateu Alemany, nuevo director general del Valencia

Mateu Alemany, nuevo director general del Valencia

El abogado balear presidió el Mallorca durante cinco años y bajo su mandato el club ganó la Copa...

Enlaces recomendados: Premios Cine