La sección del fútbol sala del Elche CF tiene esta tarde una buena oportunidad de ofrecer un gran espectáculo de goles y buen juego ante su afición. Los franjiverdes reciben, a partir de las seis y cuarto, en el pabellón Esperanza Lag al Cidade de Narón. El conjunto lucense es último en la clasificación y sólo han sumado un punto en las once primeras jornadas. Por su parte, los ilicitanos son colíderes junto al filial del Barcelona.

A pesar del claro favoritismo, el técnico Jordi Durán ya ha avisado de que no se pueden confiar porque la Segunda División es muy igualada y cualquier rival te puede complicar.

No obstante, el preparador franjiverde ya dijo que quieren aprovechar que tienen un calendario más liviano para dar un tirón en los cuatro partidos que tenían antes del parón de Navidad. La semana pasada vencieron con claridad en la pista del Atlético Mengíbar y esta tarde, a priori, no deben tener ningún problema para derrotar al conjunto gallego.

Pero para ello, los ilicitanos deben mostrar el mismo nivel que tuvieron en la pista del Mengíbar, donde, para Durán, realizaron uno de los mejores encuentros de la temporada, sobre todo a nivel defensivo.

La única baja que tendrá el entrenador del Elche será la de Juanjo, quien padece una microrrotura en el aductor que le ha provocado problemas de pubalgia. Ante esta situación, Álvaro, que juega habitualmente en el conjunto juvenil que milita en División de Honor tendrá la oportunidad de jugar con el primer equipo y, además, en un choque propicio para poder disfrutar de minutos e ir habituándose al ritmo de la Segunda División.

Los menores de 18 años, gratis

El club ilicitano que preside Patricia García ha decidido, al igual que va a hacer el Elche de fútbol 11 en su partido de mañana frente al Mallorca, lanzar una promoción especial para que los niños y jóvenes puedan acudir al partido.

De esta forma, los aficionados menores de 18 años tendrán el acceso totalmente gratuito a las gradas del pabellón Esperanza Lag.

A pesar de que el rival es el colista, se espera una buena entrada, ya que los seguidores se están enganchando cada vez más con el equipo y quieren ayudarlo a lograr el objetivo del ascenso.