La sólida victoria lograda la pasada jornada ante el Llagostera ha devuelto la ilusión a la afición del Eldense. Sin embargo, el técnico Mario Barrera asegura que «pese a que hay gente que empieza a ver la luz, el vestuario sabe que todavía no se ha logrado nada». El preparador argentino sí que reconoce que el equipo deportivista visita mañana (17 horas) al Mestalla «con optimismo», ya que «tenemos la moral alta, pero no podemos levantar el pie del acelerador». En ese sentido, Barrera asegura: «No pienso más allá del partido ni hago matemáticas. Vamos a por los tres puntos», afirma el entrenador, que deja los cálculos de puntos «para cuando termine la primera vuelta».

Dimisiones

El Eldense ha enviado a la Federación, con un mes de retraso, las dimisiones del presidente Germán Torregrosa, que dejó el cargo el pasado 17 de octubre, y la del secretario Antonio Cerdá, que se marchó del club el día 25 del pasado mes. Como ha publicado este diario, a efectos federativos Torregrosa y Cerdá seguían al frente del club al no entregarse sus dimisiones en la Federación.

La entidad trabajó ayer con celeridad para recoger tanto la firma del expresidente como la del exsecretario para presentarlas en el organismo federativo en breve, aunque aun no se ha celebrado una asamblea con los socios.