24 de noviembre de 2016

El Eldense celebrará elecciones para elegir presidente y poder fichar en enero

El Deportivo afirma que formó una gestora tras la marcha de Torregrosa y la Federación pide al club los escritos de dimisión

24.11.2016 | 03:59
El Eldense celebrará elecciones para elegir presidente y poder fichar en enero

El Eldense está envuelto en un galimatías desde que Germán Torregrosa dejara la presidencia el pasado 17 de octubre, ya que para la Federación Torregrosa sigue siendo presidente azulgrana, conforme publicó ayer este diario.

Desde la dimisión de Torregrosa y del secretario Antonio Cerdá, el Eldense no ha celebrado asamblea para constituirse en gestora. Lo que hicieron tres directivos fue conversar el pasado 25 de octubre con una veintena de aficionados en una reunión calificada de «tertulia informal».

En ese sentido, el directivo del Eldense David Aguilar asegura que desde el 26 de octubre existe una gestora que está al frente del club, con Alfonso Ortuño de presidente, Jerónimo García Calvo como vicepresidente, Antonio Martínez en la tesorería, David Aguilar en el puesto de secretario, así como tres vocales: Diego Gueren, Emiliano Delicado y José Luis González: «Ese documento se envió a la Federación firmado por Alfonso Ortuño y yo» , afirma David Aguilar, pero desconoce quién lo presentó en las oficinas del organismo: «Nosotros lo entregamos el día 26 de octubre a nuestro gabinete de abogados para que lo presentara», y subraya: «Lo mismo se ha podido traspapelar». Sin embargo, la Federación reclama al club los escritos de dimisión, que continúan sin llegar a las oficinas federativas desde que se fue el presidente Germán Torregrosa.

Por otro lado, el propio David Aguilar también asegura: «Sabemos que como gestora no podemos fichar. Por eso, si no convocamos elecciones presidenciales no podremos fichar en el mercado de invierno, ya que para ello debe haber una junta directiva».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Deportes

Derrota inmerecida

Derrota inmerecida

El Eldense lucha hasta el final pero pierde en suelo barcelonés ante el Espanyol B (3-2)

El Novelda pierde su sitio en Buñol

El Novelda pierde su sitio en Buñol

Después de varios avisos por parte de sus perseguidores, el Novelda se queda fuera de los...

El Rayo Ibense sale goleado de su visita a Alzira

El Rayo Ibense vendió cara la derrota en su visita a un Alzira que no fue capaz de cerrar el...

Los méritos los pone un Crevillente que araña un punto

El Crevillente tuvo los tres puntos durante varias fases del partido en tierras castellonenses...

Sory sentencia en seis minutos al Almoradí

Sory sentencia en seis minutos al Almoradí

El Elche Ilicitano solventó el partido en apenas un cuarto de hora. Los locales se impusieron a...

Enlaces recomendados: Premios Cine