El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, se mostró "satisfecho" por la respuesta de sus jugadores ante el Sporting de Portugal (1-2) en la quinta jornada de la fase de grupos y aseguró que sufrieron "mucho", pero lo "normal en la 'Champions'".

"Hemos sufrido mucho, pero es normal en 'Champions'. Ayer hablamos de esto, sabíamos que iba a ser complicado, pero al final lo conseguimos. Ellos lo han puesto complicado", dijo el francés. "No he visto al Sporting jugar de esta manera contra los demás y hoy lo ha hecho muy bien. Lo ha puesto difícil", resumió Zidane.

"Sabemos que jugando cada tres días hay momentos mejores y peores, pero lo importante es que estuvimos todos juntos. Hemos superado la dificultad y ahora tenemos que pensar en lo que nos viene. Nos espera una final contra el Borussia Dortmund", añadió Zidane en declaraciones a beIN Sports.

Por último, el técnico merengue no quiso centrarse en uno solo de sus jugadores y repartió méritos a toda la plantilla. "Karim lo ha hecho como siempre, como todos sus compañeros. Nunca bajamos los brazos, nosotros seguimos con nuestro juego y al final hemos acabado contentos", finalizó Zidane.