José María López Silva, extremo del Alcoyano, ha sido el último en sumarse a la enfermería de la que ya formaban parte Devesa, Mario Arques y Mario Fuentes.

El onubense sufre una rotura de fibras en la porción distal del recto anterior del muslo derecho por lo que estará de baja entre tres y cuatro semanas, según informaron los servicios médicos del club.

La ausencia del exfutbolista del Córdoba deja al entrenador, Toni Seligrat, únicamente con 14 fichas senior disponibles para recibir el próximo domingo al Hércules (17.00). El resto de la convocatoria, como ya sucedió la jornada precedente en Sagunto, la completarán cuatro futbolistas de la cantera: Ángel López, Perujo, David salomé y Erik, defensa del filial.

Con todo, el interior Ángel, pese a su juventud, puede considerarse uno más del plantel puesto que ha disfrutado de bastantes minutos en Segunda B (248) respondiendo a la confianza con dos goles, uno frente al Gavà que significó el empate definitivo y el otro, en casa, frente al Eldense.

Doble sesión

El cuerpo técnico quiere preservar a toda costa el césped de El Collao de cara al derbi frente al Hércules. Por este motivo, ante la predicción de lluvia ha decidido trasladar al campo Climent de Ibi, de superficie sintética, el entrenamiento programado inicialmente en Alcoy.

La jornada se completará con otra sesión vespertina, en este caso, en el polideportivo Francisco Laporta.