23 de noviembre de 2016
BALONMANO. PRIMERA NACIONAL 

El Agustinos defiende este sábado el liderato en Mora

El conjunto alicantino visita al Caja Rural de Teruel tras su victoria en el derbi frente al Elche

24.11.2016 | 01:34
Acción de ataque del CD Agustino en el derbi del pasado sábado ante el Elche.

El CD Agustinos de Alicante viaja este fin de semana a Mora de Rubielos para medirse el sábado a las 19.00 al Caja Rural de Teruel BM. Mora en partido correspondiente a la úndecima jornada del Grupo E de la 1ª Divsión Nacional de balonmano. Los alicantinos tienen la obligación de llevarse los dos puntos ante un equipo que no gana desde el 15 de octubre.

Los hombres de Óscar Gutiérrez estrenan liderato en el grupo tras la gran victoria de la pasada jornada en La Catedral, 30-28 frente al CBM. Elche Vulcanizados Alberola. El conjunto tricolor viaja a Mora de Rubielos con todos los efectivos disponibles sabiendo que necesita la victoria para seguir en lo más alto de la tabla.

Además, sus principales rivales no tienen duelos sencillos este fin de semana. El equipo ilicitano recibe al Handbol Sant Joan y Viscoconfort CB Maristas de Algemesí hace lo propio con UD Levante BM Marni, octavo y quinto clasificado respectivamente.

Por lo que respecta al rival de Agustinos, Caja Rural de Teruel BM Mora es decimotercero en la tabla con tan sólo dos victorias en diez partidos, las dos en su feudo. Después de Villareal, Mora es el equipo que más goles encaja y lleva sin puntuar más de un mes.

Sin embargo, los hombres de Joaquín Novella saldrán al 40x20 sin nada que perder y muy motivados al recibir al actual líder. La gestión en la motivación e intensidad en ambos conjuntos será clave para el devenir del encuentro, que tendrá lugar el próximo sábado en el Pabellón de Mora de Rubielos a las 19.00.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine