El entrenador del Orihuela, José Manuel Roca, ha sido autocrítico con la imagen dada por su equipo en Ibi el pasado sábado. El equipo escorpión perdió ante el Rayo Ibense su segundo partido consecutivo y sin marcar gol. Pero lo más preocupante para Roca no es el resultado, sino la actitud de su equipo en este último partido, ya que «es la primera vez desde que estoy, que no tenemos la presencia, ni el juego, ni la imagen que como equipo estábamos dando», lamentó

Por ello, el preparador no duda a la hora de decir que «tenemos que ser críticos con nosotros mismos y analizar lo que pasó, porque no entramos en ningún momento el partido. Se nos puso todo de espaldas desde el primer momento y el equipo no reaccionó y no estuvo a la altura, y así lo reconocemos».

Roca señala que desde el cuerpo técnico «tenemos que exigir más, porque estos partidos en campos muy pequeños en los que no puedes elaborar, los rivales son muy pegajosos y los jugadores de calidad sufren, pero tenemos que tener mecanismos para contrarrestar esto, y en Ibi no los tuvimos», comentó.

Para el técnico, «el equipo se partió en dos y no supo trabajar ordenado y junto. Tenemos que exigirnos más a todos para que no se vuelva a repetir. Hay que ponerse el mono de trabajo y no pensar que salir con el escudo y con el nombre del Orihuela podemos ganar». advirtió.

«Partidos como este vamos a tener muchos durante la temporada», recordó, a la que vez no quiso poner como excusa las numerosas ausencias. «Las bajas nunca son excusas porque las plantillas no son de 12 o 13 jugadores. Confío en la plantilla y tenemos futbolistas que llevarán al equipo a la zona alta de la tabla», concluyó.