22 de noviembre de 2016
22.11.2016

Un punto le basta al Sevilla ante una Juve sin Dybala, Higuaín ni Benatia

22.11.2016 | 00:46

El Sánchez Pizjuán acoge esta noche un duelo sin tregua entre el Sevilla y el Juventus, que se juegan el pase a octavos de final de la Champions y el liderato del grupo H en un estadio de mal recuerdo para los italianos, por su derrota del pasado año (1-0) que les privó de ser primeros.

Además, el Juventus, líder incuestionable de la liga de su país, llega con las bajas de última hora, por lesión, de su goleador Higuaín y el defensa Benatia.

A falta de dos jornadas para su conclusión, ambos equipos siguen invictos en la fase de grupos de la Liga de Campeones, aunque los sevillistas lideran el grupo con 10 puntos: con tres victorias –dos en casa– y un empate en el Juventus Stadium (0-0). Los turineses son segundos con 8, tras dos triunfos –ambos fuera– y dos igualadas.

Ninguno de los dos puede salir a especular y buscarán ganar para lograr la clasificación matemática para los octavos. Al equipo español, que puede recuperar a Nasri, le basta con un empate para no tener que jugársela en Lyon en la última jornada, aunque un triunfo le garantizaría ser primero.

Mientras, el todopoderoso Juventus necesita ganar para pasar a octavos y casi asegurarse así el liderato, pues recibe al colista Dinamo Zagreb, ya casi desahuciado, en el último partido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine