El Novelda puede recuperar al delantero Mikel que lleva alejado de los terrenos de juego desde finales de octubre. El futbolista espera ser titular ante el Almoradí en un derbi que se disputa en La Magdalena (17.00 horas). El que seguro no puede saltar en el once titular es el defensa Pablo Pagán, que debe cumplir un partido de sanción por su ciclo de tarjetas amarillas.

El encuentro llega marcado por los últimos resultados de los verdiblancos que acusan su falta de gol para cerrar varios partidos que tuvieron controlados. Esa falta de puntería les ha hecho perder sus opciones de líderes de la categoría y, además, situarse a un paso de otros rivales que desean colarse en los puestos de promoción de ascenso.

Los almoradidenses se desplazan con toda la plantilla. Su técnico, Fran Rodríguez, cuenta con todos los efectivos aunque está a la espera de conocer las evoluciones del defensa y último fichaje, Alexis Egea, quien tuvo problemas en Ibi y no pudo debutar, así como con el portero, Josete, que podría estar recuperado tras varias semanas sin estar bajo palos.

Otro de los encuentros a tener en cuenta es el Muro de Alcoy que recibe en La Llometa al Recambios Colón (17.00 horas). Los locales recuperan a los sancionados Jero y Álex Torrella para un choque complicado puesto que los dos equipos andan necesitados de puntos. El Muro, que se mantiene en puestos de descenso, acude con urgencias y echará mano de su afición para solventar este complicado partido.