El Madecor, representante del Club Frontenis Elche en la Liga de División de Honor Provincial, venció al Guardamar, por 1-2, y se ha situado tercero en la clasificación. Las parejas formadas por Antonio Rufete y Carlos Soro y Carmelo Menárguez y Juan José Gómez ganaron sus partidas, mientras que Antonio Madrid y Francisco Duarte perdieron.

En la próxima jornada, el conjunto ilicitano recibe al Alfaz del Pí.

En la Liga Autonómica, el Prefabricados Duyba aplazó su encuentro ante el Portacoeli debido a que varios jugadores del equipo valenciano se encuentran en Chile con la selección española disputando la Copa del Mundo.

Buen papel de la Escuela Municipal en Villena

Por otro lado, cuatro equipos del Club Frontenis Elche de categoría alevín, infantil y cadete tuvieron una buena actuación en los Juegos Deportivos Escolares de la Comunidad Valenciana 2016-17 correspondiente a la modalidad de preolímpica, celebrados en las instalaciones del Círculo Ágricola Mercantil de Villena.

En cadetes, el equipo A estuvo formado por Carlos Berna, Miguel Haba e Ismael Diez y el B por Luis Miguel Tenza y Alejandro Maldonado . En infantiles jugaronJuan Mikel Díaz y Paula y en alevines Hugo Tello, Carlos Maldonado y

Marcos Tenza.