El pasado domingo 20 de noviembre se disputó en la Ciudad Deportiva Camilo Cano de La Nucía el segundo de los torneos que componen la II Liga de Levante de Jugger, que enfrenta a más de 20 de los mejores equipos de Alicante, Murcia y Cartagena.

La representación alicantina, en esta ocasión, fue bastante extensa. De los 20 equipos que disputaron el torneo, 8 eran de la provincia. Los resultados fueron dispares, consiguiendo los santapoleros Midnight Fighters el tercer puesto, Almoradí Jugger Club el cuarto, Titanes de La Nucía el duodécimo, Almoradí B el decimotercero, Valkyr Team Elda el decimosexto, Elxcalibour (Elche) el decimoséptimo, Sharks de la Marina el decimoctavo y Titanes B (La Nucía) la penúltima plaza.

Sobre los resultados, desde la Asociación Alicantina de Jugger (AAJ) afirman que "son muy buenos resultados, si tenemos en cuenta que la mayoría de equipos que han acudido al torneo llevan relativamente poco tiempo jugando y todavía tienen que mejorar mucho durante este año. Lo realmente positivo es la gran cantidad de equipos alicantinos que acudieron al torneo, lo que indica un buen futuro para el jugger alicantino". El presidente de la AAJ, Miguel Ángel Ruíz, también jugador de Almoradí Jugger Club, añadió que "nuestros equipos jóvenes siguen creciendo y los equipos más veteranos se consolidan y alcanzan muy buenos resultados, así que estamos muy contentos con este torneo".

Sobre la organización del torneo, Ruíz también ha querido alabar la calidad de las instalaciones del Camilo Cano y "agradecer al Ayuntamiento de La Nucía y en especial a la concejalía de Deportes su apoyo y colaboración en este torneo y con el Jugger en general".