El granadino Víctor Armero Galindo es uno de los jugadores más regulares del Deportivo desde que llegó a Elda procedente del Arroyo. Ha marcado dos goles con el Eldense. El primero fue ante el Cornellà (4-4), y el domingo aseguró la victoria del Eldense ante el Llagostera (2-0) al ser el primer jugador en transformar un penalti a favor de los azulgranas: «Siempre estoy dispuesto a tirar los penaltis». Ante el Llagostera cogió el balón «porque tenía confianza en marcar. Lo tiré a la derecha del meta y no llegó al balón».

Restan cuatro jornadas para concluir la primera vuelta, donde el Deportivo visitará sucesivamente al Mestalla y Atlético Levante, recibirá al Badalona y acudirá a Lleida antes de las fiestas navideñas: «Son cuatro finales», afirma el jugador, en las que de los 12 puntos que se pondrán en juego «lo ideal sería sumar ocho puntos».

Además, el centrocampista de Almuñecar, que ha intervenido en 14 de las 15 jornadas del campeonato liguero disputadas por el Eldense, comenta lo mismo que el técnico azulgrana Mario Barrera: «No miro cómo está la clasificación. No gano nada, sé la posición que ocupa el equipo».