El Almoradí, tras su jornada de descanso del pasado fin de semana, reanuda la competición visitando esta tarde un equipo de la parte alta de la clasificación, como es el Novelda.

El técnico del conjunto azulgrana está pendiente de Alexis Egea, quien todavía no ha podido debutar debido a los problemas musculares que sufrió en el calentamiento del partido disputado en Ibi. Por su parte, el portero Josete está ya, prácticamente, recuperado, aunque deberá esperar para jugar y Adrián seguirá defendiendo la portería almoradidense.

A pesar del potencia del rival, en el seno del Almoradí reina el optimismo porque el combinado blaugrana ha puntuado en sus últimos desplazamientos contra conjuntos de entidad como el Orihuela o el Rayo Ibense.

Debido a la cercanía de ambos municipios serán numerosos los aficionados almoradidenses que acompañen a su equipo en este corto viaje hasta Novelda. El cuadro de La Magdalena suma dos partidos seguidos perdiendo tras caer la pasada jornada en Borriol y la anterior en casa frente al Paterna.