El consejo de administración del Alcoyano ha reservado 244 localidades para los aficionados del Hércules que opten por viajar a Alcoy el próximo domingo a bordo de los autobuses fletados por el club de la capital de la provincia.

Las entradas, respetando el protocolo establecido en estos casos, cuentan con un descuento con respecto al precio habitual en taquilla que, en este caso, es de 20 euros.

Las características del campo de El Collao impiden poner más asientos a disposición del rival puesto que únicamente la zona de lateral existente junto al antiguo marcador cumple con los requisitos de acceso y aseos independientes, según recoge la Ley del Deporte.

El Alcoyano, en cualquier caso, ha establecido una venta anticipada de localidades hasta el próximo sábado (13.00 horas) con descuento de 3 euros en todas las zonas: Tribuna (22), lateral (17), Gol B (14) y fondos (12).

El objetivo no es otro que aprovechar el tirón del derbi, llega con los dos protagonistas en la zona noble, para tratar de atraer más público. El aforo del campo de El Collao es de 5.000 localidades pero la entrada habitual no supera los1.600 espectadores.

Con todo, el domingo se espera el mejor ambiente de la temporada puesto que, además, con la llegada de Seligrat el Deportivo ha incrementado su poderío en casa hasta el extremo de saldar con victoria los seis últimos compromisos.

La afición no ve perder a su equipo desde el pasado 15 de octubre de 2015.