21 de noviembre de 2016
21.11.2016
BALONMANO / PRIMERA NACIONAL

Victoria del Mare Nostrum Torrevieja y derrota del Almoradí

Los salineros vencen con contundencia a un mermado Elda y los almoradidense caen en la pista del filial del Puerto de Sagunto

23.11.2016 | 02:36
Victoria del Mare Nostrum Torrevieja y derrota del Almoradí

El Mare Nostrum Torrevieja venció, por un claro 35-17, al Elda CEE, en la última jornada del grupo E de Primera Nacional y se ha situado en la sexta posición de la clasificación adelantando al conjunto eldense. 

Los torrevejenses aprovecharon las bajas del Elda, que acudió al pabellón Cecilio Gallego con un único portero, teniendo la mala suerte dque se lesionó a los 40 minutos de juego, lo que a un jugador de campol a situarse bajo los palos el resto del encuentro. De todas formas, los salineros ya tenían el choque casi decidido al descanso, al que llegaron con el marcador de 19-6.

Por su parte, el Club Balonmano Almoradí perdió en la pista del Puerto de Sagunto B, por 30-28. Los azulgranas dejaron escapar el encuentro en el primer tiempo. Al decanso ya perdían 19-9. En el segundo tiempo, los almoradidenses sacaron a relucir su orgullo y recortaron distancias, pero la diferencia era muy amplia y sólo pudieron maquillar el marcador.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine