El Club Waterpolo Elche sumó su sexta victoria consecutiva en la Liga de Segunda División Nacional tras ganar 7-5, al Club Natación Cuatro Caminos de Madrid, y es el líder de la clasificación.

Fue un encuentro de los que hace afición. El primer cuarto finalizó 2-1 a favor de los ilicitanos. El segundo partido comenzó con un penalti fallado por Moisés Pérez. A partir de ahí, los madrileños se crecieron y le dieron la vuelta al marcador, llegándose al descanso con 2-3 en el marcador. El partido se complicó todavía más con dos tantos del Cuatro Caminos. El 2-5 complicó mucho las cosas, pero el Elche no se vino abajo y espoleado por un público entregado consiguió darle la vuelta al marcador con un tanto de penalti de Antonio Pirela y a falta de 22 segundos Adrián Vázquez anotó el 7-5 definitivo.

El conjunto de Sergio Navarro celebró por todo lo alto el triunfo con su afición, agradeciendo el apoyo constante recibido desde la grada. Los goleadores del equipo ilicitano fueron: Antonio Pirela (2), Diego Capiau (2) y Francis Torres, Rafa Montaño y Adrián Vázquez (1).