El Torrevieja recibe esta tarde, a partir de la cinco, al Elche Ilicitano con la principal novedad de su último fichaje, el interior izquierdo Alberto Robles, de 23 años, que ha firmado en las últimas horas por la entidad torrevejense.

Según los dirigentes salineros, se trata de un futbolista rápido y con muy buena llegada al área, así como con una buena zurda y sacrificio, pudiendo incluso jugar por la derecha.

El nuevo jugador del Torrevieja procede del Ciudad de Murcia, de la Tercera División murciana y la temporada pasada jugó en el Palmar, con el que disputó la promoción de ascenso a Segunda División B. También ha militado en otros equipos como UCAM, Montecasillas o la Unión Deportiva Horadada, donde coincidió, precisamente, con Antonio Pedreño, actual entrenador del conjunto salinero.

Después de muchas jornadas sufriendo, incluso para completar la convocatoria, el Club Deportivo Torrevieja han incorporado varios refuerzos, prácticamente, de una tacada, ya que no quiere arrojar la toalla pese al aciago comienzo liguero que le ha condenado a ocupar, semana tras semana, posiciones de descenso. Estos refuerzos han sido el portero Lucas, el central Calzado, el lateral Adri Ruescas, el interior izquierdo Robles, el mediapunta Paranjón y delantero Soto y el también central Pecha, aunque este último está a la espera de recibir el tránsfer para poder legalizar su ficha.

Respecto al encuentro de esta tarde frente al filial del Elche, los torrevejenses buscarán ganar y sumar los tres puntos para escapar de la antepenúltima posición y ver el futuro con más optimismo.

Por su parte, el Ilicitano llega al Nelson Mandela también con la obligación de sumar una victoria para olvidar la amarga derrota que sufrió por 0-3 en casa ante el Alzira en la última jornada y la mala racha de los últimos encuentros que le han alejado de los puestos de promoción de ascenso a Segunda B.