20 de noviembre de 2016
20.11.2016

El Almoradí visita Novelda sin complejos tras sus buenos resultados a domicilio

El conjunto azulgrana vuelve a la Liga después de su jornada de descanso con las dudas de Egea y Josete

21.11.2016 | 00:26
El Almoradí visita Novelda sin complejos tras sus buenos resultados a domicilio

El Almoradí, tras su jornada de descanso del pasado fin de semana, reanuda la competición visitando esta tarde un equipo de la parte alta de la clasificación, como es el Novelda.

El técnico del conjunto azulgrana está pendiente de Alexis Egea, quien todavía no ha podido debutar debido a los problemas musculares que sufrió en el calentamiento del partido disputado en Ibi. Por su parte, el portero Josete está ya, prácticamente, recuperado, aunque deberá esperar para jugar y Adrián seguirá defendiendo la portería almoradidense.

A pesar del potencia del rival, en el seno del Almoradí reina el optimismo porque el combinado blaugrana ha puntuado en sus últimos desplazamientos contra conjuntos de entidad como el Orihuela o el Rayo Ibense.

Debido a la cercanía de ambos municipios serán numerosos los aficionados almoradidenses que acompañen a su equipo en este corto viaje hasta Novelda. El cuadro de La Magdalena suma dos partidos seguidos perdiendo tras caer la pasada jornada en Borriol y la anterior en casa frente al Paterna.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine