19 de noviembre de 2016

A por la cuarta victoria seguida

El Alcoyano visita esta tarde (17.00) el peculiar feudo del Atlético Saguntino dispuesto a prolongar su momento dulce para aferrarse al liderato Toni Seligrat dispone únicamente de 18 jugadores

19.11.2016 | 20:14
El lateral Navarro, con el balón, durante el último partido en El Collao frente al Ebro.

El Alcoyano visita el peculiar Camp Nou de Morvedre de Sagunto, sintético y de reducidas dimensiones, con la intención de elevar a cuatro el número de victorias consecutivas y aferrarse al liderato del grupo III a las puertas del esperado derbi frente al Hércules.

Con todo, el plantel de Seligrat debe reponerse una jornada más al capítulo de bajas, incrementado con las recientes lesiones de Jorge Devesa y Mario Arques.

El primero fue intervenido el pasado martes de la fractura del dedo meñique de la mano derecha, posiblemente no vuelva a estar disponible en lo que resta de año, mientras que el alicantino Mario Arques sufre una lesión en el cuádriceps que le mantendrá apartado de la competición entre dos y tres semanas.

Cabe recordar que el central Mario Fuentes también se encuentra en el dique seco desde hace cerca de un mes como consecuencia de una rotura de fibras de grado dos en el gemelo interno.

Así las cosas, el entrenador, Toni Seligrat, dispone únicamente de 18 efectivos contando con los canteranos Ángel López, David Salomé y Joan Francés. «Tenemos margen de maniobra pero con jugadores inexpertos en la categoría. Es gente joven pero que está entrenando habitualmente con nosotros y que está para esperar la oportunidad y dar el máximo. Si los necesitamos estoy seguro que responderán», explicó el entrenador Toni Seligrat que no tiene previsto condicionar el equipo inicial por el hecho de contar con cuatro jugadores apercibidos. «No podemos pensar con el Hércules, únicamente con el Saguntino. Queremos ganar el primer partido y cuando acabe veremos dónde estamos. Si durante el partido contamos con un escenario favorable valoraremos si preservamos algún jugador con tarjetas», dijo.

El Alcoyano, consciente de que se va a enfrentar a un equipo muy físico y rocoso delante de su afición, es probable que repita la apuesta de Mariano Sanz y David Torres como tándem de ataque.

«Tener a Mariano disponible nos da mucho a nivel ofensivo para tratar de hacer goles y en el apartado de la estrategia, tanto a favor como en contra. No sé si de inicio, pero jugará seguro», concluyó Seligrat.

Rival

El Atlético saguntino quiere repetir la gesta frente al Ebro, que cayó en el Camp Nou de Morvedre cuando era líder. El técnico, David Gutiérrez, cuenta con el alta del exalcoyanista Óscar López.

Por el contrario, son duda el goleador Carlos Esteve y Adrián Lois.

El conjunto valenciano, recién ascendido, sólo ha perdido en casa contra el Sabadell.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Deportes

Galas elude el quirófano al no sufrir desplazamiento del tabique nasal

Las pruebas médicas han determinado que Cristian Galas, defensa del Alcoyano, sufre fractura de...

Kiko Padilla: «El reto es devolver a Alicante la ilusión por el balonmano»

Kiko Padilla: «El reto es devolver a Alicante la ilusión por el balonmano»

Este alicantino de 35 años y trotamundos del balonmano modesto alimenta el sueño deportivo de su...

Junta de accionistas el próximo 21 de diciembre

En la junta de accionistas del 21 de diciembre se someterá a votación el...

Josico: «Subo un escalón en mi carrera al llegar al Elche»

Josico: «Subo un escalón en mi carrera al llegar al Elche»

?«Fui un jugador humilde y respetuoso y mi mayor preocupación ahora es conectar con los...

Cristian Galas elude el quirófano al no sufrir desplazamiento del tabique nasal

CD Alcoyano Las pruebas médicas han determinado que Cristian Galas, defensa del Alcoyano,...

Carlos Fernández sigue sin entrenar y es seria duda para jugar en Lleida

El delantero del Hércules Carlos Fernández es seria duda para el duelo del...

Enlaces recomendados: Premios Cine