El Alcoyano ha cosechado la segunda derrota del curso en el complicado campo del Atlético Saguntino poniendo en riesgo el liderato del grupo III, que puede volver a manos del filial del Barcelona que visita este domingo en Camp d´Esports de Lleida.

La falta de entendimiento entre el central Tomás Ruso y el portero Marc Martínez ha condicionado el desarrollo del encuentro puesto que ha derivado en el gol del Atlético Saguntino que a la postre le ha servido para ganar.

El segundo acto ha arrancado con una tímida ocasión para el Alcoyano, que prácticamente no ha vuelto a pisar el área de Adri Lluna. Por el contrario, el conjunto valenciano ha dispuesto en el tiempo de prolongación de un mano a mano entre Carlos Esteve y Marc Martínez, abortado por el portero blanquiazul.

El Alcoyano ya piensa en la visita del Hércules al campo de El Collao. El derbi se jugará el próximo domingo a las 17.00 horas.

Ficha técnicaATLÉTICO SAGUNTINO:

Adri Lluna; Gámez, Trilles, Óscar López, Gimeno; David Fas (Salinas 70´), Pablo Vidal, Isaac, Néstor; Lois y Javi Boix (Carlos Esteve 77´).

ALCOYANO: Marc Martínez; Álvaro García (Mariano Sanz 68´), Tomás Ruso, Barreda, Navarro; Jose García, Fran Miranda, Jony Ñíguez, Álvaro López (Jorge Hernández 85´); Gato y David Torres.

ÁRBITRO: Alberto Villoria Linacero (Comité Madrileño). Tarjetas amarillas: Marín, David Fas, David Gutiérrez, Pablo Vidal, Adri Lluna (Atlético Saguntino),

GOLES: 1-0 (19´) Néstor.

ESTADIO: Camp Nou Morvedre. Alrededor de 1.200 espectadores.