El Torrevieja de Tercera División continúa sin haber recibido el tránsfer, procedente de Polonia, de su central Iván Pecha, jugador de origen eslovaco que ya lleva tres semanas entrenando con la entidad pero cuya ficha no ha podido ser cursada. En el club salinero hay ganas de verle de corto debido a su experiencia, ya que tiene 30 años, y sus buenas condiciones, así como por su trayectoria, ya que incluso disputó Champions League con el Bate Borishov, pero de momento toca esperar.

Por su parte, el polivalente jugador de origen africano Martin Gerard, que cayó lesionado el 12 de octubre, evoluciona favorablemente y si bien aún no está a tope, podría volver a disputar algunos minutos o bien como pivote defensivo o incluso en el centro de la zaga. Precisamente en la defensa podría debutar Antonio Calzado, central que, junto con el portero Lucas Muñoz-Alonso de Haro es la última incorporación del cuadro salinero.

Con respecto al resto de efectivos, Salamanca, que se perdió la última jornada por lesión, también evoluciona favorablemente pero aún no está seguro su concurso para recibir al Elche. En este sentido, Luis Carlos también estaba renqueante en la última jornada pero ha entrenado a buen nivel, de forma que, a diferencia de otras semanas, no habrá problemas para completar la convocatoria.