18 de noviembre de 2016
18.11.2016

Óscar López: «No me sorprende que el Alcoyano sea actualmente líder del grupo»

El central del Saguntino se mide mañana a su exequipo por primera vez convencido de que «será un encuentro disputado»

21.11.2016 | 00:26
Óscar López: «No me sorprende que el Alcoyano sea actualmente líder del grupo»

Óscar López perteneció a la disciplina del Alcoyano los cuatro últimos cursos llegando, incluso, a ejercer la función de capitán. El central, ahora en las filas del Atlético Saguntino, se medirá mañana a su exequipo por primera vez.

«Es una cita especial, lógicamente, porque tengo buenos recuerdos del Alcoyano, donde pasé cuatro temporadas maravillosas. Es un partido ilusionante también porque para el Atlético Saguntino ganar al líder sería un golpe importante de moral y en la clasificación», dijo el futbolista valenciano.

López, por otro lado, interpretó como algo lógico la posición de privilegio que ostenta el Alcoyano. «Después de la gente que renovó, más los fichajes que ya conocía de otras temporadas, sabía que iba a hacer una gran plantilla. Luego, tiene un entrenador que conoce la Segunda B, siempre ha hecho buenos resultados y promoción. Sabía que iba a estar arriba y para mí no es ninguna sorpresa verle de líder», explicó el defensor.

Con respecto al encuentro de mañana en el Nou Camp de Morvedre, de césped artificial y de reducidas dimensiones, Óscar López aventuró que «en casa somos un equipo muy rocoso, muy fuerte en las disputas. Basamos el juego en ir fuerte y en el balón parado. En nuestro campo no se puede proponer mucho fútbol. Será un encuentro muy disputado», concluyó.

En otro orden de cosas, Seligrat ha programado el entrenamiento previo al choque de mañana en el polideportivo Francisco Laporta (10.30 horas).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine