El partido que tiene que enfrentar al Orihuela con el Lorca Deportiva correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final de la fase nacional de la Copa Federación previsto para el 1 de diciembre, se adelanta al próximo miércoles 23 de noviembre. El escenario no podrá ser el de Los Arcos debido a la resiembra de su césped que se está llevando a cabo. Por ello, la directiva escorpión ha decidido tras barajar varias posibilidades, que el choque produzca en el campo de fútbol de la vecina localidad de Redován, teniendo en cuenta que es uno de los lugares cercanos que mejor terreno de juego tiene. Este partido tendrá un precio único de entrada de cinco euros, si bien los menores de 14 años pagarán sólo 2 euros.

El club oriolano solicitó el cambio de fecha con la intención de aprovechar la jornada de descanso en liga, y ha sido aceptado por el conjunto rival, por lo que el cambio de fecha ya es oficial.

El equipo escorpión juega este sábado a las cinco de la tarde en Ibi ante el Rayo Ibense, y la siguiente jornada descansa para volver a la competición liguera el cuatro de diciembre en Novelda. Es por ello, que el entrenador oriolano, Roca, prefiere que el encuentro de Copa Federación se juegue esta próxima semana.