El Ayuntamiento de Orihuela ha iniciado los trabajos de resiembra del campo de Los Arcos con el fin de que el césped del terreno de juego quede en las mejores condiciones posible. La empresa que se encarga del mantenimiento está aprovechando que el conjunto escorpión no va a volver a jugar como local hasta el 8 de diciembre.

El equipo oriolano disputará su próximo encuentro el domingo en Ibi, frente al Rayo Ibense. Una semana después tendrá que cumplir su jornada de descanso, porque el grupo VI de Tercera División es impar; y una semana después tendrá jornada de descanso y volverá a la competición el 4 de diciembre para enfrentarse a domicilio al Novelda, en el campo de La Magdalena.

De esta forma, el próximo partido de competición liguera en Los Arcos será el 8 de diciembre, contra un rival directo como es el Ontinyent. La intención, tanto del Ayuntamiento como del propio club oriolano, es que para esas fechas la resiembra quede finalizada y el conjunto amarillo pueda estrenar el nuevo césped.

La empresa gerundense «Royal Verd», que lleva campos como el Camp Nou o el Rico Pérez, ha sido la elegida para realizar la resiembra que tendrán un coste aproximado de 25.000 euros. Los plazos establecidos pretenden que a la vuelta del Orihuela a la competición liguera, el césped esté en perfecto estado.