El Torrevieja ha incorporado al portero Lucas Muñoz-Alonso de Haro, procedente del filial del UCAM Murcia, equipo que actualmente se encuentra clasificado en la quinta plaza de su grupo de Tercera División.

Este joven guardameta ha llegado a representar a Castilla-La Mancha en los campeonatos de España de categorías inferiores, habiendo militado también en el Tomelloso en categoría División de Honor de juveniles. Actualmente cursa Ciencias de la Actividad Física y el Deporte en la propia UCAM.

El nuevo cancerbero viene con la principal misión, a priori, de convertirse en un suplente de garantías de Buba, el meta de origen guineano que está rindiendo a buen nivel. No obstante, en caso de lesión o sanción el equipo salinero carece de otro meta en la primera plantilla, y actualmente está teniendo que viajar para completar las convocatorias el joven Eneko.

Asimismo, como es lógico, también intentará elevar la competitividad por un puesto bajo los palos en el plantel salinero, el cual poco a poco, a pesar del revés del último partido, está escalando posiciones tras haber sufrido el farolillo rojo durante muchas jornadas en el actual campeonato.