El nuevo entrenador del Torrevieja Antonio Pedreño cumplió el pasado en Valencia, frente al Torre Levante, su primer encuentro de sanción de los cuatro que arrastra desde la pasada campaña.

A pesar de que el anterior técnico, Gabi Correa, fue destituido el 14 de septiembre, no fue hasta la semana pasada cuando el club salinero pudo inscribir a Pedreño, tras resolver las diferencias que había con el preparador uruguayo por la forma de pagar el finiquito.

El técnico pilareño acabó la temporada pasada dirigiendo al Torrevieja y fue sancionado con cuatro partidos, por lo que aún le restan tres para poder sentarse en el banquillo. Hasta ahora, Pedreño ha estado dando instrucciones desde la grada.

La derrota, por 3-0, frente al Torre Levante fue un duro correctivo para el cuadro salinero que había respirado un poco después de encadenar, por primera vez en toda la campaña, dos victorias consecutivas.

Ahora, el conjunto torrevejense ya piensa en el próximo partido del domingo (17 horas), en el campo Nelson Mandela, frente a un adversario complicado como es el Elche Ilicitano.