Mariano Sanz, delantero del Alcoyano, comienza a vislumbrar luz al final del túnel. La titularidad (87') contra el Ebro y su primer gol con la elástica blanquiazul, le ha ayudado a poner tierra de por medio a un duro comienzo de temporada marcado por las lesiones.

Sufrió la luxación del hombro en la jornada inaugural de la Liga contra el Mallorca B, mientras que el pasado mes de septiembre, contra el Llagostera en casa, apenas estuvo media hora sobre el terreno de juego como consecuencia de una rotura de fibras.

La irrupción del punta de Benidorm en la Ciudad Deportiva Dani Jarque resultó determinante para sellar los tres puntos. El entrenador, Toni Seligrat, le premió con la titularidad frente al conjunto aragonés y no defraudó.

«Estoy muy contento. Primero por la victoria que nos permitió coger el liderato y seguir sumando de tres en tres, y luego, satisfecho, por volver a disputar muchos minutos que hacía tiempo que no lo hacía debido a que llegué tarde a la pretemporada y luego por las lesiones».

Con todo, el punta aclaró con respecto a su rendimiento que «puede verse algo más que en el último partido. Hacía tiempo que no competía ni tenía muchos minutos. Voy buscando eso y creo que pudo dar algo más. Este es el camino, aprovechar los minutos que de el míster e intentar sumar para el equipo», explicó.

Mariano marcó su primer gol con la camiseta del Deportivo gracias a una acción individual de Gato. «Me gusta romper al primer palo y teniendo compañeros como Gato, Álvaro, Jose y Jorge resulta más fácil».

Por último eludió referirse al siguiente compromiso liguero en El Collao. «No, todavía no pensamos en la visita de Hércules. Tenemos la suerte de tener un míster que tiene las cosas muy claras. Nos mete mucha caña durante la semana con el equipo al que nos vamos a enfrentar en este caso el Atlético Saguntino. No hablamos de otra cosa», concluyó.