15 de noviembre de 2016

Mariano Sanz: «Vamos a dar mucha guerra»

El delantero del Alcoyano volvió a disfrutar de la titularidad frente al Ebro respondiendo con su primer gol a la confianza del entrenador, Toni Seligrat

15.11.2016 | 03:42
Mariano Sanz: «Vamos a dar mucha guerra»

Mariano Sanz, delantero del Alcoyano, comienza a vislumbrar luz al final del túnel. La titularidad (87') contra el Ebro y su primer gol con la elástica blanquiazul, le ha ayudado a poner tierra de por medio a un duro comienzo de temporada marcado por las lesiones.

Sufrió la luxación del hombro en la jornada inaugural de la Liga contra el Mallorca B, mientras que el pasado mes de septiembre, contra el Llagostera en casa, apenas estuvo media hora sobre el terreno de juego como consecuencia de una rotura de fibras.

La irrupción del punta de Benidorm en la Ciudad Deportiva Dani Jarque resultó determinante para sellar los tres puntos. El entrenador, Toni Seligrat, le premió con la titularidad frente al conjunto aragonés y no defraudó.

«Estoy muy contento. Primero por la victoria que nos permitió coger el liderato y seguir sumando de tres en tres, y luego, satisfecho, por volver a disputar muchos minutos que hacía tiempo que no lo hacía debido a que llegué tarde a la pretemporada y luego por las lesiones».

Con todo, el punta aclaró con respecto a su rendimiento que «puede verse algo más que en el último partido. Hacía tiempo que no competía ni tenía muchos minutos. Voy buscando eso y creo que pudo dar algo más. Este es el camino, aprovechar los minutos que de el míster e intentar sumar para el equipo», explicó.

Mariano marcó su primer gol con la camiseta del Deportivo gracias a una acción individual de Gato. «Me gusta romper al primer palo y teniendo compañeros como Gato, Álvaro, Jose y Jorge resulta más fácil».

Por último eludió referirse al siguiente compromiso liguero en El Collao. «No, todavía no pensamos en la visita de Hércules. Tenemos la suerte de tener un míster que tiene las cosas muy claras. Nos mete mucha caña durante la semana con el equipo al que nos vamos a enfrentar en este caso el Atlético Saguntino. No hablamos de otra cosa», concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Deportes

Un detenido por disparar con una pistola de fogueo

El arrestado profirió gritos de 'Força Barça' ante la protesta de los seguidores del Espanyol

El Barça somete al Espanyol con doblete de Luis Suárez

Trabajado triunfo de los azulgrana que les permite mantener el liderato a falta de tres jornadas

Piqué, sobre los canticos contra él: "Es gente frustrada"

Piqué, sobre los canticos contra él: "Es gente frustrada"

Se trata "de un ruido de una minoría, y que da la sensación de que sea todo el campo", ha señalado

Alonso: "En las rectas perdemos tres segundos"

Alonso: "En las rectas perdemos tres segundos"

El piloto asturiano asegura que se encuentra "a tope de forma y en mi mejor momento"

Vettel logra una ´pole´ para Ferrari dos años después

Vettel logra una ´pole´ para Ferrari dos años después

El alemán saldrá primero por delante de Raikkonen, Bottas y Hamilton - Alonso, decimoquinto

El Bayern gana la Bundesliga por quinto año consecutivo

El Bayern gana la Bundesliga por quinto año consecutivo

El equipo bávaro certificó el título con una goleada a domicilio al Wolfsburgo

Enlaces recomendados: Premios Cine