El Elda Prestigio sumó ante el Muchoticket Puchi de Ibiza su segunda derrota de la temporada (27-28), lo que le hace perder el primer puesto de la clasificación del grupo C de la División de Honor Plata en favor del Balonmano Castellón.

Las de Fran Piedecausa perdieron en la última jugada del partido. Tras dos espectaculares paradas de la portera balear, el Puchi salió al contragolpe y anotó el gol de la victoria casi sobre la bocina, certificando así la derrota del conjunto blanquiazul, que no perdía en el Polideportivo Ciudad de Elda desde el pasado 3 de marzo, cuando el Mislata se impuso por tres goles de diferencia (25-28).

De esta forma, las de Elda quedan segundas en la tabla, un punto por delante del propio Puchi, aunque el conjunto ibicenco cuenta con un partido menos, que debe disputar el próximo 26 de noviembre en Mislata. Por tanto, si el Puchi sale victorioso del duelo ante el cuadro valenciano le arrebataría el segundo puesto al Elda Prestigio, que el próximo sábado (19.30 horas) visita al Sant Vicenç de Barcelona.